Información

La Casa

Ejemplo de la típica arquitectura canaria a dos aguas, de chumberas de tea y balconada abierta, con estancias confortables de techos y pisos de madera, y arcones de cedro que guardan primorosamente almidonada la muda de los dormitorios, cuyos ventanales asoman al impresionante” hoyo” de la caldera, donde se escucha, en el cielo del atardecer, el sobrecogedor graznido de los aguiluchos.

La situación privilegiada de la casa, restaurada con buen hacer y oficio, magnifica un paisaje que es un deleite para los sentidos, con sus patios, porches, escaleras de cantería y muros que cuelgan al exterior, desde donde se otea, al fondo, la inmensa planicie del mar, con su franja costera y el istmo de las isletas.

Excepcionales panorámicas que miran, también, hacia el interior de la cuenca central de la isla, salpicada de pintorescos caseríos y agrietados barrancos que riegan los hermosos cultivos de la zona, localizándose en su vertiente suroeste la imponente cadena montañosa que recorre la cumbre insular.

La casa tiene una ocupación para 8 personas más 1 cama supletoria, dispone de 1 Habitación de matrimonio, 3 habitaciones dobles y 2 Baños.

Disponemos de 1 parque cuna y 1 trona para los bebes, siempre bajo pedido.

La cocina esta totalmente equipada con microondas, horno, nevera, exprimidor, batidora, tostadora y utensilios para la barbacoa.

ZONA WIFI GRATIS

La casa dispone de calefactores electricos en todas las habitaciones así como en los dos baños.

Los dos baños tienen secadores.

Normas para los animales domésticos: Esta permitido animales siempre y cuando no los suban a las camas, sillones y alfombras.

Esperando que respeten el entorno natural que le rodea.

En el exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta Ecologica, Terraza, Muebles de jardín, Zona amplia de aparcamiento, Piscina.

Interior: Dispone de una serie de libros que podrán disfrutar en su tiempo de descanso y varios juegos de mesa, juegos educativos para los mas pequeños, DVD y equipo de música.

Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano.